El Metalero de “Amor Ciego”, conocido por sus familiares como Andrés Marín, fue uno de los personajes más bizarros del dating show.
De estatura pequeña, pálido, pelo largo con frizz y ponchera abultada, no dudaba en ponerse sus poleras de Megadeth y Metallica dentro del encierro. Bueno pal cahuín y echar la foca, Andrés, se caracterizó por ser un tanto mamón, en contraposición a su imagen ruda.
Le llegaba al hombro a Cari. Cuando tenían citas, pobrecita ella, no podía usar tacos.
Pero esto no es nada ante lo que se fue descubriendo de a poco mediante el programa sumaba días de encierro: Metalero le temía a los bichos, pero fóbicamente… O sea, sufría de entomofobia. Esto se supo cuando uno de los galanes advirtió al resto de los participantes sobre una araña de rincón que habría encontrado en la pieza. Aquí, y frente los otros chilenos que fueron dispuestos a entregar su corazón por Bastías, salió gritando de la sala.
Pero esto no siguió. Andrés Marín le exigió a producción se revisase la casa claustro pues su problema era tal que no podría controlar su ansiedad.
El resto de los participantes no podía creerlo.
Su imagen tocó fondo cuando en una de las tantas salidas grupales con Cari, en el capítulo del desembarque de los modelos al reallity, Metalero Marín empezó a gritar por las hormigas que sentía en su cuerpo.
Como si esto no fuera poco, una vez expulsado del dating show, "Sálvese Quien Pueda" (SQP), programa que dicta cátedra a la farándula chilena todos los días en CHV, fue a verlo a su casa.
Todavía recuerdo el gran momento que viví gracias a esas imágenes: la inocente madre de Metalero abrió las puertas de su hogar para mostrarnos a todos la pieza del bichofóbico. Grata sorpresa se llevaron todos los chilenos al ver una treintena de peluches ordenaditos sobre su cama y una serie de decorados en rosas y celestes por toda su habitación… ¡! xD
miércoles, 30 de septiembre de 2009
El Metalero Mamón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
el otro dia lo vi en providencia caminando, ahi con su look todo rudo, bueno no se que tanto se puede imponer pareciendo metalero de bolsillo, fue comico ver que la guitarra que traia en la espalda era mas grande que el, parecia que llevara un contrabajo en la espalda. pero al parecer el reality le sirvio para encontrar el amor pues con un amigo lo vimos con pareja caminando de la mano, reconosco que nos dieron todas las ganas de weiarlo gritarle cuiado wn una araña para ver si se mandaba su grito o desmayo. donde quedo lo rudo del rock ozzy arrancandole la cabeza a un murcielago, gene simons tirando fuego por la boca, y este wn desmayandose por una araña creo que no encajaria muy bien en una banda xDDD
aun recuerdo el primer episodio de amor ciego y la sorpresa de Cari al enterarse q los galanes por los cuales ella se afilaba los dientes, no eran para ella...
como olvidar su rostro del cual se han hecho incluso gifs animados de la deformacion facial q le produjo tal incidente...
y es que aquel metalero mamón, como se le ocurre andar con un pañuelo a lo jack sparrow sobre la cabeza xD
jajajajaj es lo más decadente que hay... pero, contra todo pronóstico, va ganando en la encuesta :OOO
La gracia de ser metalero era precisamente todo lo contrario a los valores con los que se casó este guatón etnomofóbico... partió como corriente antihippie, y resistió a todas las amenazas del glam. La gracia era ser genuino y descargar la rabia, ni más ni menos. Los pantalones apretados eran una mala idea, pero era la forma, nadie los defendió, a nadie se le dijo penca cuando no los usó.
Habían weones rulientos, crespos y weones de pelo liso... ¡y este tongua envilecedor se alisaba el pelo para parecer europeo! ¡se vestía de cuero y con sudadera, sin respeto por la decendia de quienes no queríamos ver sus bubis! ¡Y MÁS ENCIMA TIENE UN FOTOLOG DE LA MUERTEEEE!
MUEREEEE POSERO DE LOS MIL DEMONIOOOSSS!!!
Publicar un comentario