Llegó el momento de escribir sobre ella, Cari en sus inicios .
De hermosos ojos verdes, peliclaro teñido, signo géminis, importante estatura y medidas ideales, Cari fue escogida entre tantas chiquillas. Fue rescatada de la periferia de la Tv y la farándula criolla, para protagonizar el programa que jugó con los sentimientos de 20 homo chilensis. 
Le gusta escuchar reggeton, cumbia y hardcore melódico, hablar de mecánica con hombres, tejer, hacer karting y visitar Fantasilandia.
La única aparición mediática previa de la modelo que valdría la pena mencionar, fuera de su ambiente discotequero y teams de verano, fue en “Morandé con Compañía”. Ahí se desenvolvió como una chiquilla más que sostuvo productos a enunciar en medio de los sketchs de Ché Copete.
Para entender a Cari hay que remontarse a su origen… Niña, se crió en el campo y tuvo una vida muy sufrida antes de llegar a la capital. A los 7 años su madre murió producto de un ataque al corazón, teniendo que mudarse a vivir con sus abuelos lejos de la urbe. Ya crecida, a los 18 años, Bastías dejó su hogar en la VIII Región para probar suerte en Santiago.
En la capital Carolina tomó el rumbo que quería en el mundo del modelaje y los eventos tipo K-mazú conociendo a varios de los amigos que hasta hoy mantiene.
En esta etapa Cari conoce a Álvaro Ballero, con quien tuvo una breve y tormentosa relación, "muy buena niña, muy buena pareja… Tuvo una carencia afectiva porque no conoció a sus viejos. La relación se volvió un poco más obsesiva, más complicada. Pero no es más que eso, es una muy buena niña", declaró Ballero, tratando de suavizar lo que había afirmado previamente a “Las Últimas Noticias": la muchacha era media friki, tipo controladora te-llamo y llámame-todo-el-día, con sus pololos, los necesitaba a su lado en todo momento, por eso la había pateado… 
Actualmente, la linda Cari dice que ya olvidó a su padre. Este es un tema doloroso para ella. En general, en todas sus entrevistas, esquiva las preguntas sobre esta materia y su infancia. Al hacerse conocida, ex compañeros de su Liceo afirmaron que fue una niña maltratada por sus mayores, quienes aplicaron en ella una educación sumamente estricta, y no descartaron que haya recibido maltrato verbal y físico. Bastías siempre ha desestimado estas declaraciones.
Luego del éxtio del reallity, se destapó el rumor de que su anterior pareja la habría calzado con algunos dineros para poner un pub-retaurant de sushi que quebró. El pillo le pidió plata prestada a Cari, ganada con su sacrificio en los teams playeros, para emprender con su pyme. Nunca le pagó y se arrancó a Argentina. Esto nos confirma que Carolina sabe elegir a sus hombres con pinzas... Una razón más para haya sido nuestra primera bachelorette criolla.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
La cuna de Cari
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Buen posteo. Recuerdo que para Canal 13 era importante mostrar a Cari como un deber ser, como una persona de belleza física e interior.
Que se la haya ganado el pésimo de Edmundo a mí me parece que es una suerte de caridad, onda que una persona buena como Cari iba a buscar la belleza interior, y no a un weon como Felix. De todas maneras, una vez se acabó el realiti, nunca más pescó a Edmundo, q ahora tuvo que vender la televización del nacimiento de su hija pa parar la olla.
pobre Cari y pobre Ed...son víctimas de su falta de cerebro...más encima Cari se hace la lesa cuando Avello la trata de ESTÚPIDA en el programa...me da pena...igual raro que Cari y Ed tendrán hijitos al mismo tiempo...podrías hacer un análisis astrológico del asunto...
se viene una entrada sobre ed y francoise xD
siempre e considerado q Ballero es el chico LO patetico-reality, es peor q cualquier canape y siempre q habla, la caga, tiene poderes verbales brigidos, siempre sabe q es lo peor q puede decir y despues cuando se da cuenta de q dijo (varios programas de farandula despues) intenta arreglarla cagandola mas y no por respeto a la persona perjudicada, si no por darselas de gentleman... en fin, un bodrio Ballero mil bu pa él,aunq creo q la vida igualmente lo a maltratado, de ser el niño simbolo reality y por todas las cirugias plasticas, las pasadas a programas donde sale llorando... en fin un gran ETC
el deberia haber ido a Pasiones cuando aun existia y pedir asistencia sicologica
Publicar un comentario