Era rubia y tierna igual que Cari. Pero esta lo quería de verdad, o eso se encargó de decirle a cuanto programa de farándula se lo preguntase.
Comenzaron a andar y la prensa se dio cuenta. La relación iba bien hasta que a Edmundo se le ocurrió llevar a un motel a una tal Karla, muchacha que por su parte se encargó de llamar prensa para que cubriera la llegada de la pareja en auto al encuentro amoroso pos noche discotequera.
Francoise se indignó y exigió explicaciones. Edmundo no pudo hacer más que agachar el moño.
Aquí empiezan a pololear. También empieza la locura de Varas por el amor de Francoise: suicidios frustrados en Santa Lucía y sus amigos llamando a la prensa, imágenes del pequeño llegando en ambulancia al Hospital, siendo trasladado en camilla con máscara de oxígeno, etc. El chiquillo era celoso y lo demostraba de forma dramática.
Luego su pololeó logró estabilizarse nuevamente. Hasta que entró a su segundo reallity, 1810. Aquí se le vio meloso con Mariana Alcalde, posteriormente opinóloga de SQP. Francoise no dudó en mandarle ultimátums.
Obviamente no ganó el reallity, es más, se ganó fama de cochino y flojo entre sus compañeros de encierro de época, muy distinto a las cómodas condiciones de “Amor Ciego”.
Una vez fuera, celó a Francoise por sus amistades en Yingo (espacio que contrató a la nueva rubia por unos meses). Para luego nuevamente arder en celos por su nueva rubia. Más escenas y portadas. Todo un drama king.
Francoise ingresada al reallity “Pelotón” sintió una serie de malestares por los que la producción del programa le realizó un test de embarazo, el que resultó ser positivo. Varas ingresó al estelar para buscar a su polola y llevársela a casa. En eso están ahora, esperando a Edmundito...
Pero qué le deparará a este bebé con una madre y un padre llenos de sentido del espectáculo: Varas y Perrot acaban de firmar un contrato por 10 millones cada uno con Rodrigo Danús (dueño de SQP, entre otras cosas) para televisar el seguimiento y posterior parto del embarazo del Edmundito que está por nacer.
lunes, 5 de octubre de 2009
Edmundo y Francoise
Edmundo, Sólo para tiiii
De Edmundo Varas se ha dicho, escrito y mostrado mucho. Convengamos en que él tampoco es muy celoso de su vida privada… ¿Quién se acuerda de aquel chorizoy tierno mini galán que conquistó a la princesa delante todo Chile?, ¿recuerdan su inicial actitud? Quién lo viera y quién lo ve…
Varas quería ser futbolista, pero sufrió una lesión y no pudo seguir en carrera para ser profesional. Desde esa frustración hasta su entrada al reallity se sabe que sufrió grandes precariedades. Él declaró en su momento que no le había ido muy bien en el amor. He aquí la principal razón para ingresar al claustro del corazón.
Adentro hizo lo que quiso. Pataleó, sufrió, gozó, se enamoró, ofreció combos, pegó aletazos a sus adversarios. En fin. Era el centro de atención, el chileno promedio se identificaba con él, su entrega hacia Bastías y sus crisis de ira contra Soumastre.
También cantó: “Eres todo lo que quería, lo que mi alma vacía quería sentir… Tú has logrado encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie… Sólo para tiiiii, Sólo para tiiii, Sólo para tiiiii”
Mención honrosa, segunda en este blog, para el "Tranquilo papá" que le propinó a Felix Soumastre con toda la pachorra.
Cari lo eligió a él para luego despecharlo fuera de cámara, con un “veamos cómo pasan las cosas. No nos apuremos…”. Edmundo lloró en silencio, fuera de los sets de televisión (aunque se apareció por varios contando sus penas de amor).
Se propuso entrar a estudiar Kinesiología con el dinero que ganó en el programa (todavía no lo hace, ya sabremos por qué en la próxima entrada de este blog). Empezó a mantener a su familia. Estaba llegando la calma después de la tormenta, cuando apareció Francoise Perrot, la ex chica MeKano y se enamoró ciegamente…
El Príncipe Carter

Haber sido desechado por Cari en cadena nacional durante el verano debe ser una cruz que todos nuestros galanes aún llevan sobre sus hombros. Pero para Sebastián fue particularmente agridulce.
Sebastián Carter era el elegido. A Cari le encantaba tener citas con él. Por eso siempre se dudó si sería el quien se quedaría con Bastías por sobre Edmundo.
Todos sabemos que finalmente no ganó. Carolina se definió por Edmundo y Carter se enrieló en la lista de los si-te-he-visto-no-me-acuerdo de nuestra inocente rubia.
Luego del Next respectivo, Tatán trató de pasar piola. Escapó de las grandes declaraciones y portadas, a pesar de las constantes preguntas tirabuzón que recibió de parte de la prensa: “¿Cari eligió a Edmundo por lástima?”, “¿Cuándo salgan del reallity tratarás de reconquistarla?”, “¿Cari realmente quiere a Edmundo o en el fondo te quiere a ti?”... Ante esto, el caballero se aguantó y guardó silencio.
Se dignó a aparecer en algunas portadas de revistas con target adolescente, junto a Félix, en la onda “somos compadres y galanes”.
De un momento a otro nadie se acordaba de él. Edmundo tenía toda la atención que había generado el dating show monopolizado en sus palmaditas "tranquilo papá!".
Ahora último se supo de Sebastián. Una mala noticia. Fue despedido del programa “Instrusos” del canal La Red. Las malas lenguas dicen que no tenía niunbrillo para la opinología, materia en la que incursionó en el espacio.
Parece que la mala racha no ha terminado para Carter...
domingo, 4 de octubre de 2009
sábado, 3 de octubre de 2009
Félix CTM

Poca gente le agarró cariño durante el programa. Después, menos.
Félix Soumastre llegó como el líder del equipo de los musculosos, grupo que entró después al dating show, para agregarle sabor al asunto, generando la lucha entre feos y lindos por Cari.
Soumastre (apodado en internet como Félix CTM), sabiéndose parte del grupo con tiempo de desventaja conquistando a Bastías, desde un comienzo se puso las pilas. Marcó territorio al toque y en este acto al primero que molestó fue a Edmundo. Cómo olvidar la pelea entre ellos dos inmortalizada por la creación del “Tranquilo papá” producto de la furia del chicuelo contra Félix.
Luego de ser rechazado por Cari, el musculoso, pero con ponchera de asado, parecía irse al patio de los callaos de la farándula… Pero no! No hay primera sin segunda, y para la siguiente temporada de “Amor Ciego II” fue nuevamente convocado. Aquí se la jugó por Javiera, una dulce actriz que fue en busca del amor a un dating show… En fin, tuvieron algo, pero después se pelearon en vivo y en directo por las pantallas de Mega, en Mira Quien Habla (MQH). De lo peor.
Luego llegó Alex Hernández y le tiró un salvavidas (de plomo dirán algunos): lo contrató en Yingo para ser parte del team que baila la música que le pongan y asume el papel que le toque en el juvenil programa-teleserie que todas las tardes emite en vivo CHV.
Ahora es parte del equipo de Cata Palacios, el Anfibio Mario Velasco, Karol Dance y (esperemos, todavía) Arenita. En su actual programa se le ha vinculado con distintas chiquillas, tales como Carolina Mestrovic y la misma Faloon. Lamentablemente todavía Félix no encuentra el amor...
