Era rubia y tierna igual que Cari. Pero esta lo quería de verdad, o eso se encargó de decirle a cuanto programa de farándula se lo preguntase.
Comenzaron a andar y la prensa se dio cuenta. La relación iba bien hasta que a Edmundo se le ocurrió llevar a un motel a una tal Karla, muchacha que por su parte se encargó de llamar prensa para que cubriera la llegada de la pareja en auto al encuentro amoroso pos noche discotequera.
Francoise se indignó y exigió explicaciones. Edmundo no pudo hacer más que agachar el moño.
Aquí empiezan a pololear. También empieza la locura de Varas por el amor de Francoise: suicidios frustrados en Santa Lucía y sus amigos llamando a la prensa, imágenes del pequeño llegando en ambulancia al Hospital, siendo trasladado en camilla con máscara de oxígeno, etc. El chiquillo era celoso y lo demostraba de forma dramática.
Luego su pololeó logró estabilizarse nuevamente. Hasta que entró a su segundo reallity, 1810. Aquí se le vio meloso con Mariana Alcalde, posteriormente opinóloga de SQP. Francoise no dudó en mandarle ultimátums.
Obviamente no ganó el reallity, es más, se ganó fama de cochino y flojo entre sus compañeros de encierro de época, muy distinto a las cómodas condiciones de “Amor Ciego”.
Una vez fuera, celó a Francoise por sus amistades en Yingo (espacio que contrató a la nueva rubia por unos meses). Para luego nuevamente arder en celos por su nueva rubia. Más escenas y portadas. Todo un drama king.
Francoise ingresada al reallity “Pelotón” sintió una serie de malestares por los que la producción del programa le realizó un test de embarazo, el que resultó ser positivo. Varas ingresó al estelar para buscar a su polola y llevársela a casa. En eso están ahora, esperando a Edmundito...
Pero qué le deparará a este bebé con una madre y un padre llenos de sentido del espectáculo: Varas y Perrot acaban de firmar un contrato por 10 millones cada uno con Rodrigo Danús (dueño de SQP, entre otras cosas) para televisar el seguimiento y posterior parto del embarazo del Edmundito que está por nacer.
lunes, 5 de octubre de 2009
Edmundo y Francoise
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Yo cobraría un poco más de 10 millones. Un aporte más de Rodrigo Danús a los valores familiares y la preocupación por los niños. Así crece Chile..
Pobre guagua, con esos padres quiza q le depare el futuro, partiendo porque Francoise acepte vender el seguimiento y el parto, que acaso la gente no tiene descencia? estaran igual que la tipa gringa doña reality de la cual ahora no recuerdo el nombre, pero q murio de cancer y vendio por cifras millonarias sus ultimos dias de vida :S
Realmente no me podría interesar menos las aventuras paternas de dos personas que si fuera por mí no se tendrían que reproducir. El paradigma del flayterío, mal educado, con aires de divo, chillón, que por alguna razón concentró demasiada atención, y una mujer que tiene interés tatuado en la frente. 10 millones para un circo con dos payasos que no lo valen.
Faltaron dos cosas relevantes:
1- No es "Edmundito", sino, "Monito shigo" según Edmundo le ha comentado a la prensa.
2- Rodrigo Danús también forma parte de la campaña de Marco Enríquez-Ominamo, a.k.a. MEO
Publicar un comentario