
Haber sido desechado por Cari en cadena nacional durante el verano debe ser una cruz que todos nuestros galanes aún llevan sobre sus hombros. Pero para Sebastián fue particularmente agridulce.
Sebastián Carter era el elegido. A Cari le encantaba tener citas con él. Por eso siempre se dudó si sería el quien se quedaría con Bastías por sobre Edmundo.
Todos sabemos que finalmente no ganó. Carolina se definió por Edmundo y Carter se enrieló en la lista de los si-te-he-visto-no-me-acuerdo de nuestra inocente rubia.
Luego del Next respectivo, Tatán trató de pasar piola. Escapó de las grandes declaraciones y portadas, a pesar de las constantes preguntas tirabuzón que recibió de parte de la prensa: “¿Cari eligió a Edmundo por lástima?”, “¿Cuándo salgan del reallity tratarás de reconquistarla?”, “¿Cari realmente quiere a Edmundo o en el fondo te quiere a ti?”... Ante esto, el caballero se aguantó y guardó silencio.
Se dignó a aparecer en algunas portadas de revistas con target adolescente, junto a Félix, en la onda “somos compadres y galanes”.
De un momento a otro nadie se acordaba de él. Edmundo tenía toda la atención que había generado el dating show monopolizado en sus palmaditas "tranquilo papá!".
Ahora último se supo de Sebastián. Una mala noticia. Fue despedido del programa “Instrusos” del canal La Red. Las malas lenguas dicen que no tenía niunbrillo para la opinología, materia en la que incursionó en el espacio.
Parece que la mala racha no ha terminado para Carter...
lunes, 5 de octubre de 2009
El Príncipe Carter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Sebastián no tenía ni un brillo, y bueno, Edmundo tampoco. Pero por qué cari eligió a edmundo? Yo creo q por una wea de caridad (cari-caridad, la wea fome), y porque se generó un atmósfera social demasiado importante que se impuso a ella. O sea es más o menos así: ustedes trabajan, les pagamos el mínimo, les tiramos transantiago, los hacemos endeudarse hasta para comprar el pan, y si no quieren tarjetas, les obligamos a sacar una con su RUT, les ponemos colegios como las weas, y eso. Pero no se preocupen! porque para expiar nuestras culpas, les daremos la pasá en el realiti, para después pagarles por la televisación del nacimiento de sus hijos, y ser la versión sudaca de Truman Show. De nuevo, así crece Chile.
jjjaajaj too el rato. se supone que con edmundo nos realizamos, dentro de lo que se nos permite, porque luego, obvio, vino la mansa ni que patá de cari. pobre edmundo, toavia recuerdo cuando lo acosaban pa que explicara por qué no estaba con cari... yo cacho que ni él sabía =(
Publicar un comentario